Misión & Visión

MISIÓN

El COLEGIO FUNDACION SAUR, es una institución educativa que fue creada para ofrecer una educación SAUROLOGICA COMERCIAL EMPRESARIAL, en los niveles de Preescolar, Básica y Media.  Conforme con su modalidad el Colegio ha promovido el desarrollo intelectual de sus estudiantes gracias a los parámetros de la Saurológia, buscando que el egresado cuente con los conocimientos académicos esenciales en las distintas áreas obligatorias, que le permitan ingresar a la Educación Superior, tanto Técnica como Profesional con compromiso social, enprendimiento y respetando las diferencias de sus semejantes.

VISIÓN

El COLEGIO FUNDACIÓN SAUR  continuará afianzándose dentro del ámbito social local, como una institución con sólidos principios académicos, que busca preparar a sus estudiantes para ingresar al mercado laboral, potenciando sus capacidades intelectuales, sin abandonar su formación integral en valores éticos, morales y saurologicos, de tal manera que al culminar estudios, contribuya al desarrollo de la región y del país y, muy especialmente, a la construcción de una sociedad más justa, solidaria e igualitaria.