Noticias SAUR

NOTICIAS SAUR

Notificado por Coranavirus

Apreciado padre de familia, reciba un cordial saludo Teniendo en cuenta, las disposiciones presidenciales , el Colegio Fundación SAUR acata y reconoce que la prevención y el aislamiento es la mejor opción para frenar el contagio del coronavirus. Para nosotros es de vital importancia que nuestros niños, niñas, jóvenes y familias estén sanos, por tal razón desde el dia de mañana lunes 16 de marzo , las clases presenciales seran canceladas . A través de correo electrónico o Whatsapp cada uno de ustedes recibirán las indicaciones para el inicio de las clases virtuales . El WhatsApp y el teléfono celular de la institución estarán a su disposición para dudas e inquietudes . Además nos pueden escribir al correo electrónico direccionsaur@gmail.com Reiteramos que la calma y la prevención, son las mejores herramientas para cuidar de nuestra salud y nuestras familias . Gracias por atender a este mensaje Cordialmente Colegio fundación SAUR